Séptima semana

Nos acercamos al final del desarrollo. La interfaz gráfica ya está prácticamente acabada, solo hace falta seleccionar la fuente. También están seleccionados ya los efectos de sonido y las pistas de música (gracias a OpenGameArt.org, donde hay assets libres de todo tipo). Aquí el tema principal de Solaria.

Los modelos también progresan adecuadamente. Casi todas las macetas están listas, e igual con las plantas. No queremos mostrarlas todas porque hay unas cuantas que son sorpresa 😛

En cuanto al sistema de guardado, observé un fallo en la documentación de Godot que corregí mediante esta PR. Igualmente, hice otra aportación a la documentación de shaders.

He preparado un shader para plantas que, desgraciadamente, hayan muerto:

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Os dejo con una foto del bonsai shakan con la maceta plana típica de los bonsáis 🙂

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Nos vamos acercando al final del desarrollo. Dado que la fase de evaluación comienza el próximo jueves, no nos queda mucho tiempo para implementar las cosas restantes. Por ejemplo, el uso de notificaciones nativas del sistema no será posible. Igualmente, aún no ha sido lanzado Godot 3.1 con el renderer GLES2, de modo que móviles con GPUs Adreno, entre otras, no podrán cargar el juego correctamente. 😦

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