Quinta semana

Durante esta semana, he implementado la totalidad de la tienda de objetos, el sistema de dinero,  los menús de desbloqueo de objetos… en resumidas cuentas, todas las mecánicas planteadas. Eso quiere decir que a partir de ahora, tras poco más de un mes, Solaria es perfectamente jugable (siempre que no quieras guardar partida, jugar con menús feotes y tener poco contenido).

Por tanto, a partir de ahora llega una etapa del desarrollo mucho más creativa que hasta ahora: con el core ya listo, es hora de pulir todos los aspectos (creo que empezaré por los menús) y comenzar a añadir cosas más interesantes que espero que hagan el juego mucho más interesante y, sobre todo, bonito.

La creación de modelos sigue viento en popa: esta semana hemos recibido los modelos del girasol, del bonsái (estilo moyogi) y también varias macetas, como por ejemplo la genial copa de oro:

trophy

En la semana próxima comenzaré por trabajar en lo primordial ahora: el sistema de guardado de datos. Dado que hay que guardar el valor de los timers por separado, será un poco diferente de un sistema de guardado convencional, pero está medianamente planteado en mi cabeza. Tras eso, haré bonitos todos los menús (ya tengo planteado el diseño), añadiré animaciones, sonidos, shaders, iluminación…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s